Contacto

Icono-blog-tgp

Vacaciones productivas

Vacaciones productivas

TGP educa incentiva actividades culturales y deportivas entre los niños de la costa, y además inaugura un Centro de Recursos Educativos en la sierra.

Con el objetivo de seguir trabajando en el desarrollo de los niños durante las vacaciones de verano, el equipo de TGP educa dio inicio a diferentes talleres de 5 escuelas de La Quebrada, Laura Caller, Arena Alta, Arena Baja e Ihuanco, ubicadas en Cañete.

De esta manera, desde el 11 de enero, 469 niños reciben cursos de mini chef, música, baile, teatro y deporte, los cuales han sido recibidos con mucho entusiasmo por la población local.

Asimismo, en la zona sierra, se inauguró el Centro de Recursos Educativos (CRED) en la localidad de San Antonio, de la comunidad de Chiquintirca. Esta instalación está equipada con computadoras, juegos didácticos, libros, videos, entre otros materiales para el uso tanto de estudiantes, docentes y la comunidad en general. Así se espera que este sea un espacio de aprendizaje donde se promueva la actividad cultural de la comunidad.

Todo esto se logró gracias a la colaboración de autoridades, docentes y padres de familia quienes participan activamente en el programa.