Contacto

Icono-blog-tgp

Central de Contacto

Teléfono:

(511) 617-7777 (511) 617-7725

Av. Santo Toribio 173 Vía Central 125,
Torre Real 8, Of. 901 San Isidro, Lima

En línea con su política de transparencia, TGP, pone a disposición de entidades públicas, privadas y del público en general, su Mesa de Partes Virtual para el envío de documentación a través del siguiente formulario.

    *Campos obligatorios

    • Peso máximo de 4 MB.

    • Peso máximo de 4 MB.

    • Peso máximo de 4 MB.

    • Peso máximo de 4 MB.

    La Mesa de Partes de TGP se encuentra siempre disponible. El horario de recepción es de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes, exceptuando los días feriados y/o no laborables. Los documentos que se carguen fuera de ese horario se considerarán recibidos desde la fecha de envío del correo de confirmación de recepción.

    La documentación que el usuario presente deberá ser remitida en formato PDF y su tamaño no debe exceder los 4MB. En el caso de cartas, oficios, informes, reportes u otro documento escrito, deberá indicar el asunto y fecha, y ser clara, legible y de carácter formal, firmado por el remitente o representante de la empresa.