Contacto
Llevamos el gas natural que genera el 50% de la energía eléctrica del país y los líquidos de gas natural con el que se produce el 87% de todo el GLP del Perú.
Transportamos el gas natural que abastece a las principales empresas de generación eléctrica, distribución y grandes industrias.
Los contratos con nuestros clientes son por una capacidad de transporte de 30,000 m3/día en adelante. Los usuarios que cuenten con un consumo menor son abastecidos directamente por los distribuidores locales.
La prestación de los servicios se realiza bajo dos modalidades:
El usuario reserva una capacidad fija diaria en el sistema. El pago se realiza de manera independiente al uso. No está sujeta a reducción o interrupción, salvo lo estipulado en las normas correspondientes o lo pactado en el contrato respectivo. El contrato se realiza a través de un proceso de oferta pública
El usuario contrata una determinada cantidad diaria y volumen de gas transportado, siempre y cuando exista disponibilidad en el sistema. El pago se realiza solamente por el uso efectivo de la red de transporte. El servicio está sujeto a reducciones e interrupciones.