Contacto

Icono-blog-tgp

Seguridad y acceso para Letrayoc

Seguridad y acceso para Letrayoc

Culminaron las obras de acceso vial mejorado y descolmatación del río en Letrayoc

En el marco de la política de sostenibilidad de TGP, se culminaron las obras de descolmatación del río y acceso vial mejorado en el centro poblado de Letrayoc. Las obras brindan seguridad a los terrenos y hogares de 30 familias que viven en el lugar, y facilitan el tránsito peatonal y vehicular.

La obra de descolmatación se realizó en una superficie de 300 metros de largo y 30 metros de ancho del río Pisco. Además, se protegió la margen derecha del río, donde queda ubicado Letrayoc, a través de un enrocado de defensa.

La vía mejorada para el acceso vehicular y peatonal consiste en 80 metros de largo y 4 metros de ancho donde se han realizado trabajos de pavimentación, colocación de gaviones, baranda y alcantarilla. La vía se encuentra a la altura del kilómetro 47 de la carretera Libertadores Huari, distrito de Humay, Pisco.

Las obras también beneficiaron directamente al centro poblado a través de la contratación de 8 residentes del lugar como mano de obra no calificada y 4 personas de la provincia de Pisco como mano de obra calificada.