TGP
Jueves, 24 de abril de 2014
InicioContacto 
Nuestra Empresa Actividades Comerciales Operaciones y Actividades de Mejora Gestión Social Seguridad, Ambiente y Salud Recursos Humanos Prensa y Publicaciones Apertura y Transparencia
Skip Navigation Links.  
PRENSA Y PUBLICACIONES
Comunicado - Empresas confían que se de una pronta y segura liberación de sus colaboradores
 
Frente al secuestro de 36 trabajadores de nuestras empresas, Transportadora de Gas del Perú, Skanska y Construcciones Modulares informamos a los familiares y les brindamos toda la asistencia necesaria.
 

COMUNICADO

 

Empresas confían que se de una pronta y segura liberación de sus colaboradores

 

En la madrugada del pasado lunes 9, en el CPM de Kepashiato,  un grupo armado secuestró a 36 trabajadores de nuestras empresas.

 

A raíz de este lamentable suceso, Skanska y Construcciones Modulares, informamos inmediatamente a los familiares sobre lo ocurrido, brindándoles toda la asistencia necesaria e información disponible.

 

Las empresas, Skanska, Construcciones Modulares y Transportadora de Gas del Perú (TGP),  estamos poniendo a disposición de las autoridades el máximo de recursos,  para  procurar las mejores condiciones posibles, de nuestros colaboradores.

 

Expresamos nuestra solidaridad con los familiares,  y reconocemos  el esfuerzo del Gobierno,  para lograr como prioridad el seguro retorno de nuestros compañeros.

 

 

 

 

Transportadora de Gas del Perú  -SKANSKA - Construcciones Modulares

 

 

 

11 de abril de 2012

 

 
Copyright © 2006 TgP. Todos los derechos reservados
 
 
Víctor A. Belaúnde 147. Centro Empresarial Real. Torre Real 3, Oficina 501.San Isidro, Lima 27.
Tel: (511) 617-7777 Fax: (511) 617-7725